MÜPRO

 

MÜPRO – Sinónimo de progreso y calidad

Con más de 50 años de experiencia en el sector y presencia en el mercado, MÜPRO es uno de los proveedores líderes de la técnica de fijación, insonorización y protección contra incendios. El grupo de empresas MÜPRO está presente con siete sedes en Alemania, 13 sociedades nacionales y más de veinte socios distribuidores internacionales. Los productos de MÜPRO se utilizan en más de 50 países.

Soluciones de fijación de alta calidad para cualquier aplicación

MÜPRO produce y distribuye soluciones de fijación funcionales de la más alta calidad para el sector del equipamiento técnico de viviendas y para instalaciones industriales bajo especial consideración de técnicas antivibratorias y de desacoplamiento acústico. Además, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos variables que pueden fabricarse según requisitos específicos.

Técnica que marca tendencia e innovación desde 1964

La marca MÜPRO es sinónimo de calidad y técnica que marca tendencia: con innovaciones como el clip de seguridad MÜPRO, MÜPRO OPTIMAL, la primera abrazadera con cierre de presilla, o el punto de fijación de tubo aislado acústicamente PHONOLYT, hemos establecido hitos además de convertirnos en una referencia dentro del mercado de soluciones de fijación y aislamiento acústico.

Especialista con amplio know how

También disponemos de una larga experiencia en áreas especializadas de la técnica de fijación como p. ej. salas limpias y túneles, fijaciones pirorresistentes o fijaciones para cargas pesadas, y apoyamos a nuestros clientes nacionales y extranjeros en cualquier cuestión de aplicación técnica.

En lo que se refiere a aplicaciones de fijación para el sector de la construcción naval está especializada MÜPRO Maritim, con sede en Hamburgo (Alemania), y que ofrece como parte del grupo de empresas MÜPRO un programa de productos específico para este sector.

La película corporativa de MÜPRO

La película corporativa de MÜPRO

La Película corporativa de MÜPRO ofrece una interesante visión de la historia de la compañía, de las áreas de aplicación de nuestros productos, así como áreas de especialidad.