Lo que nos hace destacar

Lo que nos hace destacar

Productos de marca “Engineered in Germany”

MÜPRO produce y distribuye sistemas de fijación e insonorización de alta calidad “Engineered in Germany”. Nuestra dilatada experiencia en el mercado hace que seamos pioneros en la fijación de tubos y el aislamiento acústico en Alemania.

Crecimiento gracias a innovaciones

La permanente mejora y ampliación de nuestro programa de productos con innovaciones, que ofrecen un valor añadido real, nos ha convertido desde la fundación de la empresa en 1964 en uno de los proveedores líderes dentro de la técnica de fijación. Hoy en día, MÜPRO también es sinónimo de progreso y calidad a nivel mundial.

El servicio al cliente es lo primero

Proporcionar un servicio completo a nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos. Acompañamos a nuestros clientes en todos los pasos de planificación con competencia profesional, asesoramiento y hechos: le asesoramos a fondo en la selección de productos, le apoyamos en la gestión de proyectos y si es necesario le proporcionamos soluciones específicas para cualquier aplicación, siempre dentro del marco de nuestro sistema de gestión de calidad certificado regularmente.

Procesos fluidos gracias a procedimientos modernos

El uso de medios informáticos con interfaces digitales que aportan fluidez a nuestro negocio es inherente a nuestra empresa al igual que una logística enfocada hacia el cliente: por norma recibirá su mercancía en 24/48 horas, de forma rápida y fiable.