Gestión de la calidad

Los más altos estándares que garantizan su satisfacción

La calidad es lo primero en MÜPRO. La piedra angular de nuestra filosofía de empresa es nuestro enfoque en altos estándares de calidad.

Por lo tanto, la fabricación y comercialización de nuestros productos están profundamente arraigadas en un sistema de gestión de la calidad, en el que todos los procesos se definen con precisión y están sujetos a una mejora continua. Basándonos en esto, nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros productos, servicios y procesos en beneficio de nuestros clientes.

DNV GL


Nuestro sistema de gestión de calidad ha sido certificado por el reconocido DNV Business Assurance (DNV GL) de acuerdo con el estándar de gestión de calidad DIN EN ISO 9001:2015.

Calidad del producto

Para garantizar la calidad de nuestros productos, los sometemos regularmente a estrictos controles internos y externos. Nuestros certificados de estamentos independientes demuestran los altos estándares de calidad de nuestros productos. Todos los certificados de ensayo y otros documentos técnicos están disponibles en nuestra área de descarga.

Sello RAL de aprobación para fijación y suportación de tuberías

El sello de aprobación RAL certifica el rendimiento técnico externamente supervisado y la calidad de nuestra suportación y fijaciones de tuberías.

Certificación ETA

Los certificados ETA con marcado CE ofrecen la seguridad de un certificado independiente reconocido en toda Europa para la evaluación de las características esenciales de uso de un producto de construcción.

VdS

Certificación de la Asociación de Aseguradoras (VdS - Verband der Sachversicherer) para la instalación de sistemas de sprinklers

Aprobado por fm

Factory Mutual (FM), aprobación para la instalación de sistemas de sprinklers

Sistemas probados anti corrosión 

Productos de acero inoxidable a prueba de óxido para altos estándares de resistencia a la corrosión.

Sistemas de fijación y suportación ensayados al fuego

Los productos y sistemas  MÜPRO han sido ensayados por el Instituto de Pruebas de Materiales de Renania del Norte-Westfalia (MPA NRW) y otras entidades internacionales

¿Desea obtener más información sobre nuestra gestión de la calidad?