1964 - 1974

Comienza la historia de éxito de la marca MÜPRO

1964

Fundación

Los hermanos Müller fundan Franz y Helmut Müller Metallwarenfabrikation OHG en Fráncfort del Meno.

1965

Registro de marca

El "nacimiento" de la marca MÜPRO.

Abrazadera de suspensión Rekord

El sistema de suspensión patentado con dos articulaciones giratorias se utiliza para adaptarse a los cambios de longitud de las tuberías en función de la temperatura. Las dos articulaciones giratorias permiten ajustar el movimiento de la tubería sin tensión ni inclinación.

1966

Sistema de fijación Ruck Zuck

Este sistema de fijación debe ser rápido y sencillo. La cinta de fijación no perforada tiene el doble de capacidad de carga que la cinta perforada con la misma sección transversal de material.

1968

Carril de instalación 27/18 con perfil en C

Se lanza al mercado el innovador raíl de instalación en forma de perfil en C. Permite una instalación rápida y eficaz, sobre todo de varias fijaciones individuales colocadas una al lado de la otra.

1969

Anclaje de inclinación

Un solucionador de problemas para la fijación en paredes huecas, en pozos de suministro o en paredes ligeras.

1970

Elemento de insonorización

Desarrollo del primer producto MÜPRO en el campo del aislamiento acústico: como elemento insonorizante versátil, ofrece un alto nivel de reducción acústica para la fijación de tuberías y conductos o unidades de ventilación. Gracias a su forma cónica especial, está especialmente diseñado para una fijación a prueba de fallos, incluso en caso de incendio.

Abrazadera MÜPRO-Clip

Primera abrazadera para tubos con cierre de gancho para fijación de tubos colgantes. La abrazadera para tubos se puede cerrar rápidamente colgándola con un destornillador.

1971

Cáncamos de rosca exterior

MÜPRO lanza al mercado un taco de expansión especialmente desarrollado para los requisitos de las instalaciones de calefacción y sanitarias. Gracias a su gran longitud, permite un anclaje profundo en la estructura del edificio.

1973

Fundación de la filial francesa

1974

Sistema de suspension MÜPRO-Fix

Este sistema de fijación compacto con una estructura especialmente sencilla se puede utilizar de forma universal según el tamaño del tubo a fijar.